22 may 2017

Elipses del ser inventado (Parte 4)


10-03-13

Y cayó el bufón,
que era rey en su tierra,
unos lloran, otras celebran,
"que la democracia llegue al pueblo".
Yo estoy a favor de nuevos comienzos
por qué no hay tormenta perfecta,
que pueda apartarte de los caminos
ni montañas altas que no se puedan brincar,
excepto claro que nazcas derrotado,
entonces solo tierra en tu boca,
el mal sabor no para, todos huyen
al ver el humo blanco salir de mi boca,
“habemus", porque tenemos fe
en los porvenires,
pero la desgracia ha llegado.

Y callo como predador sobre mí,
la desgracia de todos los poetas,
un exceso de sentimiento,
no dirijo mi intento a un punto,
si a dos diversos,
puntos en la niebla,
hay diversas formas para joderse
cuando tu cabeza es vaticinadora
de tormentas.

Obsesivo golpeo las almohadas,
muerdo mi piel, percibo su olor,
caer o callar son cuestiones
que yo no comprendo, como todo
tengo una incapacidad de distinguir,
no hay males que no sepa disfrutar,
los males han legado,
no cierres las elipses,
deja que el rio se encause.

No hay comentarios:

Publicar un comentario