28 may 2011

Canción de las cosas desconocidas

Mi corazón se volvió tripas
pues no tenía valor para la nada,
incluso ir a la luz duele
pero espero más que lo que tengo
y pierdo más de lo que doy,
"la vida es dura", dijo el pianista
pero siempre son distancias
lo que nos separa del dolor,
amargura es la palabra
predilecta de la mesura,
pues aguardar demasiado
hace que todo pierda el sabor.

Hago de mi corazón tripas
pues no tengo valentía para decirlo,
todo aquello que queda en mi garganta
toda esta infinita sed de crear,
y esta inmodificable manía.
Sentidos en mis manos
y una plateada cruz en mi carne
los placeres son malditos
desde el momento en que
no van a ninguna parte,
hace mucho que la energía
se queda en mi interior.

Mi corazón puede volver a vivir,
por tengo sueños y ganas de soñar,
en mi interior brilla un resplandor
porque tengo miles de luciérnagas,
en mi corazón pero sobre todo
ellas reflejan la libertad,
mi corazón da a todos
y aunque se llevan mis tesoros
aun soy yo quien debe agradecer,
volver a lo desconocido
es volver a la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario